Club Atlético River Plate

El adiós que nadie quiere: River en alerta por la salida menos deseada

Teniendo la ilusión de revertir la historia contra Palmeiras, todo River entró en alerta por la salida que se podría dar con la competencia finalizada.
lunes, 11 de enero de 2021 · 22:00

River jugará este martes ante el Palmeiras en el estadio Allianz Parque de San Pablo por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. El árbitro del partido será el uruguayo Esteban Ostojich. 

 

El Millonario debe ganar 3 a 0 para igualar la serie e ir a penales, o ganar 4 a 1 o por alguna otra diferencia de tres goles para pasar de ronda. De quedar eliminado y al haber terminado la Copa Diego Armando Maradona, será el último encuentro de La Banda en la temporada. 

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y no confirmó el equipo. Le dio confianza a Armani y dijo que no duda de él y remarcó que jugarán aquellos que estén enteros desde lo mental y con ganas de revertir la situación. También dijo que deben ser sólidos en defensa y volver a ser eficaces como grupo. Por otro lado, remarcó que la imagen de su River en estos dos últimos encuentros no es la habitual, y que se cometieron muchos errores. 

Previo al choque ante el Palmeiras, Gallardo volvió a hablar de su continuidad.

Un posible XI podría ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. 

Por último, en la misma conferencia el DT habló su futuro. No aseguró su continuidad en la institución porque dijo que, como todos los años, hará el análisis de si sigue o no una vez que termine de competir el equipo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia