Club Atlético River Plate

¿Y ahora que hace Gallardo? La promesa de River que no aprovechó su oportunidad

Una de las joyas que Marcelo Gallardo viene puliendo en la Primera de River volvió a desperdiciar una chance en la previa de la revancha ante Palmeiras por Libertadores.
domingo, 10 de enero de 2021 · 00:20

Y finalmente Marcelo Gallardo se terminó quedando nuevamente en la puerta de la definición de un torneo local. Con la derrota ante Independiente en cancha de Banfield, el entrenador mantiene esa cuenta pendiente en los torneos domésticos. 

Con una actuación para el olvido ante el Rojo, River volvió a tener un traspié y en la previa de la revancha de Copa Libertadores ante Palmeiras el panorama no es el mejor para Gallardo y compañía. Y uno de los jugadores más queridos por el entrenador tenía en la noche de este sábado la posibilidad de ganarse un lugar para la revancha.

Estamos hablando de una de las grandes joyas que el Muñeco comenzó a pulir en los últimos años. Julián Álvarez volvió a ser titular luego de dejar atrás la dorsaglia que lo tuvo a maltraer y quería reecontrarse con el nivel que lo hizo estar en el once inicial de River al comiendo del semestre.

Julián Álvarez no tuvo un buen partido y fue reemplazado en el entretiempo, la joya de Marcelo Gallardo tuvo la gran chance de ganarse un lugar como titular para la revancha entre River y Palmeiras y parece haberla desperdiciado.

Finalmente, el delantero que comenzó siendo goleador del Millonario al comienzo de actividad tras párate por coronavirus, con por ejemplo goles importantes ante San Pablo, hizo agua ante el Rojo y el entrenador decidió reemplazarlo en el entretiempo por Matías Suárez, una fija para el Muñe. 

Con este mal partido, en el que se lo vio al chico categoría 2000 en un nivel que no nos tiene acostumbrados: intrascendente en ataque, junto con Borre que tampoco generó nada, faltó de ritmo y sin la verticalidad que nos tiene acostumbrados.

Luego de este flojo rendimiento, el Araña seguramente deberá esperar su chance desde el banco de suplentes el próximo martes ante el Verdao, en un duelo que River deberá revertir un 3-0 en contra y que necesitará de todas sus armas de gol. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia