Club Atlético River Plate

¿Vuelve por un viejo sueño? El goleador que analiza River

River quedó eliminado de la Copa Diego Maradona ante Independiente. Ahora, espera lograr la épica ante Palmeiras por la Libertadores, pero mientras tanto ya analiza posibles refuerzos.
domingo, 10 de enero de 2021 · 07:00

River todavía piensa en lograr la remontada épica ante Palmeiras por un lugar en la final de la Copa Libertadores. Por lo pronto, ya hay una final que no jugará, ya que Independiente lo derrotó y lo dejó sin chances de jugar el partido decisivo de la Copa Diego Maradona. Ahora, todos los cañones apuntan al partido del próximo martes.

Sin embargo, la dirigencia y el cuerpo técnico son conscientes de que hay que renovar algunas cuestiones, y una de ellas es la de contratar nuevos jugadores que mantengan la jerarquía del plantel, ante la posible salida de algunos jugadores actuales. Justamente, se sabe que el Millonario estaría atento a la situación de uno de sus recientes verdugos.

Se trata de Silvio Romero, delantero y capitán del Rojo. El 9 es del interés de Marcelo Gallardo y compañía, principalmente si llega a darse algo que es muy posible: la salida de Rafael Santos Borré. Ya se fue Lucas Pratto, pero ese puesto ha sido cubierto con el ingreso de Federico Girotti. El caso del colombiano es diferente, ya que no tiene reemplazo aparente para el ataque titular.

En medio de la bronca por las dos derrotas consecutivas, Marcelo Gallardo vio de cerca a Silvio Romero y sueña con el delantero como refuerzo de su River.

Romero ya estuvo cerca de irse de Avellaneda. En el pasado mercado de pases fue uno de los principales protagonistas del famoso “megatrueque” que casi se concreta con Boca. Incluso estuvo cerca de irse por la cláusula de rescisión, pero finalmente el 9 decidió quedarse a pelearla en el equipo que hasta hace poco dirigía Lucas Pusineri.

En su momento, también River estuvo interesado en el ex Lanús, pero quedó en solo rumores y nunca se concretó una operación. Romero, quien debutó en Instituto en 2005, lleva 32 goles en 83 partidos con la camiseta de Independiente, camiseta que empezó a vestir en 2017. También tuvo un paso por Lanús entre 2010 y 2014. ¿Será River su cuarto equipo en Argentina?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia