Club Atlético River Plate

¿Será el sucesor de Montiel? River, detrás de una figura de la Argentina que le dijo que no a Boca

Luego de quedar eliminado de la Copa Diego Maradona, en River están interesados en un futbolista que hace poco estuvo en la órbita de Boca, pero rechazó ponerse la azul y oro.
domingo, 10 de enero de 2021 · 06:00

River está atravesando una semana negra y atípica. Acostumbrados a lo que nos suele mostrar, esta vez está pasando todo lo contrario. El pasado martes perdió 3-0 en el Libertadores de América ante Palmeiras, y hoy quedó afuera de la Copa Diego Maradona tras caer 2-0 ante Independiente en cancha de Banfield, ambos partidos haciendo de local.

El próximo martes, el Millonario buscará una remontada épica ante el conjunto brasileño, pero mientras tanto, la dirigencia y el cuerpo técnico ya están pensando en el futuro. Entre esos puntos a definir aparecen los refuerzos para mantener la competitividad en el plantel.

Uno de esos posibles nombres a buscar es precisamente uno de los recientes verdugos del equipo. Justamente, se trata de Fabricio Bustos, jugador y una de las figuras del Rojo. El lateral tuvo un buen partido ante los de Núñez, incluso sacando en la línea una pelota clarísima que podría haberse convertido en un tanto. Esto se debe a las serias chances de que Gonzalo Montiel se vaya a jugar a Europa, algo que parece que cada vez es más posible.

Ante la posible partida de Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo analizó de cerca a Fabricio Bustos quien pica en punta para ser refuerzo de River.

No hace mucho tiempo, Bustos había sonado para Boca. El Xeneize se había interesado en él, en medio del famoso y recordado “megatrueque” que casi se concreta con la institución de Avellaneda, habiendo tenido también la chance de contratar a Silvio Romero. Hoy, ambos continúan vistiendo la camiseta de Independiente, pero el interés de River podría hacer que el futuro de Fabricio vuelva a ser una incógnita.

El ex jugador de la Selección Argentina está en Independiente desde su debut en el 2016. Lleva 117 partidos jugados, en los que marcó tres goles y dio 11 asistencias. Con la Albiceleste disputó 11 cotejos. ¿Será el próximo lateral derecho de River?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia