Club Atlético River Plate

¿Podrá no afectarle? La gran preocupación de la figura de River para la Libertadores

Mucha preocupación por parte de una de las figuras de River de cara al partido de vuelta ante Palmeiras por la Copa Libertadores.
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:38

River se encuentra viviendo uno de los momentos más delicados desde que asumió Marcelo Gallardo como entrenador. Primero la durísima derrota por 3-0 ante Palmeiras por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores y luego por la caída ante Independiente por el torneo local, que lo dejó fuera de la final. 

Pero luego de perder ante el Rojo por 2-0 por la Copa Diego Armando Maradona, una de las figuras del equipo Millonario expresó su mirada. Leonardo Ponzio es una pieza fundamental a la hora de armar el equipo por lo que ayer jugó los 90 minutos. 

Al finalizar el encuentro, Ponzio comentó su preocupación por uno de los partidos más importantes que tienen, donde deberá buscar la hazaña: “El partido va a ser por momentos, en el comienzo tenemos que imponernos, saber que estamos presentes, y después ir pensando de que manera podemos encaminarlo. Es un resultado en los papeles es difícil, pero el fútbol tiene esas cosas”.

Leonardo Ponzio dio su opinión sobre el encuentro de vuelta ante Palmeiras

Además, el volante defensivo agregó: “Lo anímico es parte del día a día y de lo que uno puede sacar, vamos a jugar una semifinal de Copa Libertadores, que es algo muy importante. Quedan cosas afuera, una derrota dolorosa por tres goles, pero sabemos a lo que vamos y no podemos recaer en algo anímico”. 

El equipo dirigido por el Muñeco tendrá dos días para recuperarse anímicamente de los dos golpes que sufrió en los últimos días, y deberá buscar hacer historia a lo River. Aunque sea un resultado difícil de remontar, los jugadores tendrán que jugar a todo o nada, sin olvidarse que es una semifinal del torneo más importante del continente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia