Club Atlético River Plate

Gallardo no deja de preocuparse: Cuando River dormía tranquilo, una de sus figuras no la pasa bien

Luego de una actuación para el olvido ante Palmeiras, Marcelo Gallardo lo volvió a bancar en el once de River y tuvo otra noche para el olvido.
domingo, 10 de enero de 2021 · 00:10

Los últimos días nos encontramos con un poco de desconcierto en un River que no nos tenía acostumbrados. Luego del reto de Marcelo Gallardo Robert Rojas en La Bombonera, o el yerro del marcador central ante Luiz Adriano en el juego ante Palmeiras, otra pieza clave del Millonario extrañamente no está encontrando su mejor versión.

Si bien es una garantía de confianza para el Muñeco y para todos los hinchas, en los últimos dos partidos algunos errores le costaron goles a su equipo, y en partidos donde cosas importantes se están definiendo un fallo de este tipo puede terminar siendo decisivo y condenatorio.

Con el grave error cometido en el primer gol de Palmeiras, en el que salió, raramente, con sus pies y terminó sufriendo la primera caída de su arco en un partido en el que River había arrancado mejor, Franco Armani volvió a fallar en la noche de Copa Diego Armando Maradona ante Independiente.

Franco Armani volvió a cometer un grave error y River se quedó sin chances en la Copa Diego Armando Maradona.

El ex arquero de Atlético Nacional no pudo contener un tirito de Alan Velasco (no el primer gol, que fue un bombazo impresionante del pibe, sino el segundo) y por colocar mal el cuerpo, e incluso ir a buscar la pelota un poco con los pies, Armani termina casi liquidando un partido que River ya perdía por la bomba de la promesa del fútbol argentino. 

Confiando en lo que Armani significa para este RiverGallardo se terminó definiendo por él a pesar de que Enrique Bologna venía teniendo grandes rendimientos por el torneo local, y se estima que el campeón de América siendo figura en las finales de 2018 seguirá siendo el dueño del arco millonario.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia