Club Atlético River Plate

Explotó de bronca: La defensa que tuvo una figura de River sobre las críticas recibidas

Tras la derrota frente a Independiente, una de las figuras de River fue muy criticada por su actuación, pero tuvo un muy fuerte respaldo. ¿También saldrá a ponerle el pecho a las balas?
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:36

La última semana, para el mundo River, fue un caos. Desde la goleada en contra frente a Palmeiras, que lo dejó al filo del abismo en la Copa Libertadores a la derrota por la Copa Diego Maradona ante Independiente, las críticas cayeron por todos lados. Y ante tanto golpe, una figura del Millo debió ser defendida.

 

A pesar de que mantuvo algunos errores que, para el hincha complicaron la clasificación en ambos torneos, Franco Armani siempre fue determinante y uno de los factores principales por los que el equipo de Marcelo Gallardo consiguió varios puntos. Pero ahora algunos hinchas lo cuestionan.

 

Los errores de Armani estuvieron presentes, eso es claro. De hecho, su nivel comenzó a decaer y eso generó que cometa el blooper frente a Palmeiras, algo que volvió a repetir ante el Rojo en el segundo gol que convirtió Alan Velasco. 

La esposa de Franco Armani salió a defender al arquero en Instagram.

Sin embargo, lo responsabilizaron de las dos derrotas. Y, como si fuera poco, Daniela Rendón, la esposa del arquero, salió al cruce: "Ser buena persona es como ser un portero. No importa las veces que salvaste un partido, hay gente que solo recordará las veces que no pudiste hacerlo", remarcó la colombiana en su cuenta de Instagram.

 

El arquero, fiel a su estilo, buscará la manera de reponerse ante la adversidad y ayudar a River a que pueda mantener el arco en cero y así tratar de lograr la heróica y clasificarse a la final del certamen continental. La banca ya la tiene...

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia