Club Atlético River Plate

Cada vez más lejos de River: la figura de Gallardo que sigue sumando candidatos

Luego de quedar eliminado de la Copa Diego Armando Maradona y con el objetivo de llegar a la final de la Libertadores, una figura de Marcelo Gallardo sigue sumando candidato para marcharse y todo River sufre.
domingo, 10 de enero de 2021 · 21:55

Luego de la derrota por 2 a 0 ante Independiente, River quedó eliminado de la Copa Diego Armando Maradona y ya se enfoca en lo que viene. El martes tendrá que revertir el resultado ante el Palmeiras en Brasil por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores

Con vistas a ese encuentro, el equipo no descansó y este domingo volvió a entrenarse en el River Camp, luego de pasar la noche concentrado en el hotel Faena. La única buena noticia del partido ante el Rojo es que ningún jugador terminó lesionado. 

Con respecto a lo que pueda parar en cancha, y en referencia a la ida, Gallardo deberá hacer el cambio obligado de Jorge Carrascal. El cafetero fue expulsado y deberá cumplir la fecha de suspensión. Julián Álvarez tiene chances de meterse en el XI inicial a raíz de esto. 

En cuanto al mercado de pases, no hubo novedades el fin de semana por el caso de Gonzalo Montiel. Hasta ahora no hubo oferta por el lateral aunque desde Italia lo habían dado por hecho que se iba a La Roma. Otro interesado que podría ofertar por el joven es el Lyon de Francia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia