Club Atlético River Plate

¿Adelanta su adiós? La figura de River que analiza seriamente su futuro

Sabiendo que está pronto a abrir un nuevo libro de pases, una de las máximas figuras de River analiza seriamente que hacer sobre su futuro.
domingo, 10 de enero de 2021 · 08:00

El arranque del 2021 no es el mejor para el River de Marcelo Gallardo. Cuando nadie lo hubiera imaginado quedó al borde del abismo en la Copa Libertadores, donde para seguir con vida y alcanzar la final en el Maracaná deberá revertir el 0 a 3 que recibió por parte del Palmeiras.

Pero como si fuera poco, el Muñeco apostó con mayoría de titulares a alcanzar la final en la Copa Diego Armando Maradona. Sin embargo, nuevamente recibió un golpe en el mentón al caer por 2 a 0 ante Independiente y darle el boleto a Boca para que defina un nuevo campeonato argentino.

Estos dos duros resultados hacen que en el Millonario ya comienzan a pensar en el futuro. Así como la dirigencia busca los refuerzos que pretenden el cuerpo técnico, los propios jugadores también hacen sus análisis para lo horizonte de su carrera.

Leonardo Ponzio setomará este tiempo para definir si continúa en River o se retira. Charlará con Marcelo Gallardo.

Uno de esos es Leonardo Ponzio, que se plantea seriamente su futuro. Teniendo contrato hasta el 30 de junio, se tomará todo este tiempo para determinar si seguirá jugando o termina retirándose por la presión que conlleva estar bajo el mando de Napoleón.

Si bien la comisión directiva tiene la intención de renovarle, el futuro de Leo dependerá de la charla que tendrá con Marcelo Gallardo. Justamente el propio entrenador le dejará su visión arriba de la mesa, ya que de seguir compitiendo continuará en River y en caso de no verle ese compromiso terminará diciendo adiós. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia