Club Atlético River Plate

Una sorpresa especial: El ex River que recordó a Boca para enterarse de una gran noticia

En medio de los festejos por el año nuevo, un ex futbolista de River recibió una gran noticia personal, pero se la contaron de una manera particular, con un palito a Boca.
viernes, 1 de enero de 2021 · 16:45

Todo el mundo está brindando por los festejos de año nuevo. El 2021 llega para dejar atrás un año bastante particular, con muchas complicaciones, por lo que todos se ilusionan con encontrarse con un mejor futuro. Sin embargo, hay otras personas que festejan otras cosas que vienen en conjunto.

Luego de todo lo sucedido por la pandemia, hubo quienes pudieron recibir buenas noticias entre tantas pálidas que dejó el 2020, como es el caso de Lucas Martínez Quarta que, casi sobre el final del 31 de diciembre recibió la gran noticia de que será papá por tercera vez.

Guchi Caniglia, pareja del ex defensor de River, fue la que le dio la noticia vía videollamada de una manera muy particular. Para colmo, contó con la ayuda de Bautista y Mía, los dos hijos que tienen juntos. Quizás, las personas más importantes de la vida del actual zaguero de la Fiorentina, pero también hubo un lugar para meter al Millonario en los festejos.

"Y nosotros… arrancamos el 2020 siendo cuatro y lo terminamos siendo cinco. Y va el tercero. Mía llegó con la cuarta, ¡esperemos que Porotit@ llegue con la quinta!". Así lo anunciaba Agustina, adjuntando tres imágenes del anuncio tan especial, donde se ve al futbolista en medio de la llamada telefónica, enterándose del suceso.

A Lucas Martínez Quarta le dieron la noticia que será papá con la frase que cargan a Boca

En la primera imagen aparece a la hija menor con una remera que dice "Vamos a tener un/a hermanito/a", mientras que Bautista, reconocido hincha de la Banda, tenía puesta una pilcha a su lado, con la frase "Y va el tercero", claramente un palito para el clásico rival, recordando la histórica final en Madrid.

"En el celular podemos ver al @chinomartinezquarta96 y a Cache enterándose de la noticia", así seguía Guchi con el relato del acontecimiento. En las últimas dos fotos se ven al zaguero recibiendo la noticia, y en la última, algo similar pero con Gonzalo Montiel como protagonista. Claramente, la relación entre ambos sigue intacta pese a la distancia. ¿Nace un nuevo hincha de River en la familia?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia