Club Atlético River Plate

¿Super año? Las promesas de River que quieren debutar contra Boca

Con las llaves de semifinales de la Libertadores a la vuelta de la esquina, varios juveniles se ilusionan con tener su primera presentación en un Superclásico.
viernes, 1 de enero de 2021 · 20:38

No hay año nuevo en paz para River. Palmeiras se avecina por las semifinales de la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo quiere preservar sus mejores armas para los partidos de ida y vuelta que se jugarán el 5 y el 12 de enero.

 

El gran problema es que el partido de este fin de semana no es contra un rival cualquiera del fútbol argentino. Se trata de Boca Juniors. Ese rival que tanto desea enfrentar el hincha del Millonario, más con esta racha positiva que le trajo el Muñeco en esta seguidilla de Superclásico

Por eso, el técnico piensa en un equipo completamente alternativo para mentalizarse de lleno en una posible coronación de Libertadores por quinta vez en su historia y por tercera ocasión para el palmarés de Gallardo en su tiempo como técnico del club.

Allí, es donde están los pibes. Los juveniles saben de la situación que atraviesa su DT para elegir a sus jugadores y son la mejor alternativa para poder tener su primer partido contra Boca. Entre los convocados aparecen Elías López (20), Augusto Aguirre (21), Santiago Sosa (21 años), Federico Girotti (21), Benjamín Rollheiser (20) y Lucas Beltrán (19).

Los juveniles de River quieren tener su gran chance contra Boca este sábado.

Además, de ellos, la lista se completa con Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Nicolás de la Cruz, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira, Rafael Santos Borré, Matías Suárez y Julián Álvarez.

Si notamos lo contrario a esta situación de juveniles con sus primeros minutos, podemos tener el caso del más experimentado de los que se perfilan como titulares. Es Leonardo Ponzio quien está a días de cumplir 39 años (el próximo 29 de enero) y será el guía de los chicos dentro de campo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia