Club Atlético River Plate

¿Será la primera partida del 2021? Gallardo ruega por una figura de River

En River saben que el 2021 será crucial para el armado del equipo, sobre todo por aquellos jugadores que pueden ser vendidos. Gallardo está alerta y ruega por una de sus principales figuras.
viernes, 1 de enero de 2021 · 07:00

Cuando faltan horas para que culmine el año y comience una nueva década, en el Millonario no cesan los trabajos para poder armar el plantel que irá en búsqueda de la final de la Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta esta situación, además de las reiteradas charlas que tuvo Ignacio Fernández con los directivos riverplatenses, Marcelo Gallardo está más alerta que nunca porque es muy factible que el 10 deje de vestir la rojiblanca.

A pesar de que Eduardo Coudet dejó Internacional SC, el conjunto de Porto Alegre sigue pensando en la posible contratación del ex Gimnasia y Esgrima (LP). Pero, como si fuera poco, desde México y Estados Unidos también apuntan a quedarse con el mediocampista.
¿Nacho Fernández se va de River en 2021?
A pocos días de cumplir 31 años, el nacido en Castelli sabe que le quedan pocas chances para poder hacer una diferencia económica. Por eso mismo, los dirigentes fueron complacientes y le redujeron la cláusula de salida a 7 millones de dólares.

Mientras en River piensan en lo que será el partido del sábado frente a Boca, Gallardo ruega porque el 2021 le traiga una buena noticia y que, por lo menos, Nacho Fernández termine de disputar el certamen continental.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia