Club Atlético River Plate

Se renuevan las energías: el objetivo de la dirigencia de River con un emblema de Gallardo

Sabiendo que está a seis meses de quedar libre, la dirigencia de River tiene en claro el futuro que desea para uno de los emblemas de Marcelo Gallardo.
viernes, 1 de enero de 2021 · 21:47

Después de un duro año por todo lo que generó la pandemia del coronavirus, el 2020 culminó y las esperanzas volvieron a florecer para lo que viene. Algo similar ocurre en los equipos de la Argentina en el aspecto deportivo.

Uno de los que piensa en el arranque del 2021 es River, no solo por tener que enfrentar a River en una nueva edición del Superclásico ante Boca y al Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores, sino también por los contratos que se le culminan a mitad de año y desde ahora podrán negociar como agentes libres. 

Pese a que son varios los casos que tiene el Millonario, cada uno tiene diferentes puntos por arreglar. Los más complicados sin dudas son los de Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré pero los más sencillos son los de Javier Pinola y Leonardo Ponzio

Gallardo y la alegría de saber que Leonardo Ponzio, uno de los emblemas y referentes de su plantel, seguirá en River.

Justamente este último arregló su continuidad en el último receso pero nuevamente en Núñez tienen que pensar en la negociación para renovarle el vínculo que finaliza el 30 de junio. Pero las charlas entre las partes están más que avanzadas por lo que cada uno desea. 

Tanto la dirigencia como también el León, desea seguir en River por un tiempo más. Pero no solo lo desean como jugador, sino también una vez que se retire para que esté  trabajando en las Divisiones Juveniles. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia