Club Atlético River Plate

¿Le roban a su emblema? La figura de River que le quieren sacar a Gallardo

Un club argentino podría comenzar una disputa con River para sacarle un baluarte a Marcelo Gallardo, quien impedirá que se marche.
viernes, 1 de enero de 2021 · 17:57

Con su gran nivel, un jugador hace que sea buscado por varios equipos y aunque el deseo del jugador es retirarse en River o en Alemania, desde un club argentino buscarán tentarlo para verlo volver. Es una de las piezas clave a la hora de armar el equipo y Marcelo Gallardo no querrá desprenderse de él. 

 

Javier Pinola, aún no sabe cual será su futuro pero hace un tiempo dejó en claro que tiene el deseo de retirarse en el Millonario o en el Nuremberg de Alemania, donde el ídolo y luego quedarse trabajando en alguno de los clubes. Pero desde Rosario Central, expresaron las ganas de verlo regresar. 

 

El Vicepresidente del Canalla, Ricardo Carloni, afirmó que le gustaría que el defensor vuelva a vestir la camiseta de su club, donde tuvo un gran rendimiento: “Ojalá venga Javier Pinola a mí me encantaría, creo que al hincha de Central le gustaría verlo terminar su carrera en nuestro club”. 

Ricardo Carloni, vicepresidente de Central, aseguró que le gustaría ver a Pinola de nuevo en el Canalla.

El ex Racing tuvo su paso por el club rosario en 2015 hasta 2017, y demostró ser uno de los mejores futbolistas del equipo, por lo que la dirigencia estaría interesada en contratarlo nuevamente: “No hemos hablado pero sabe que nos gustaría. Nosotros nos equivocamos y él también, reconocimos errores, charlamos y a partir de ahí tenemos una gran relación”. 

 

Aunque el defensor tiene contrato con River hasta mediados del 2021, su salida del club Millonario parece un poco difícil. Las intenciones de la institución de Núñez es extender el vínculo por algunos años más, ya que es una pieza fundamental para Gallardo a la hora de armar el equipo, pero habrá que esperar qué decisión tomará el jugador con su futuro. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia