Club Atlético River Plate

Gallardo no para de rezar: River atento a sus figuras

El entrenador, Marcelo Gallardo, está pendiente a las competiciones que tiene el Millonario por delante, pero también a la continuidad de varios de sus jugadores.
viernes, 1 de enero de 2021 · 11:48

Se le viene nada menos que el Superclásico ante Boca, y la llave por la Copa Libertadores, pero en la cabeza de Marcelo Gallardo hay muchos otros puntos a tener en cuenta en este comienzo de año.

River, principalmente el entrenador, tiene que estar atento en este mercado de pases a varias de sus figuras. Y es que el entrenador eleva tanto el potencial de sus dirigidos, que más de medio equipo interesa en otros clubes; eso, sumado a finalizaciones de contratos.

A partir de hoy, tanto Nicolás De La Cruz como Rafael Santos Borré y Gonzalo Montiel quedaron habilitados para negociar con otros clubes sin la mediación del Millonario. A causa que los vínculos de los tres futbolistas vencen en junio y aún no renovaron con el club. 

A partir de hoy Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y Gonzalo Montiel quedaron habilitados para negociar con otros clubes sin la mediación de River.

Si finalmente no llegan a un acuerdo, los tres jugadores podrán irse libres a mitad de año, sin dejarle un rédito económico a River. Pero con respecto a la situación de ellos, Marcelo Gallardo comentó: "Tengo una relación particular con los futbolistas y creo que son tres futbolistas con muchísimo futuro, están establecidos hace un tiempo y tienen proyección. Son tres futbolistas de mercado que, hasta ahora, no han cerrado su vínculo con el club para seguir, pero me parece que si hay buena disponibilidad de las dos partes podría eso generarse". 

Por último, agregó: "Lo que tengo hasta ahora para decir es que están en conversaciones y no se cerró nada porque imagino que estarán en plena negociación. Cuando tengamos información al respecto para dar, la daremos. Son situaciones personales cada una de ellas y estamos esperando que tengan buenas respuestas para ambas partes".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia