Club Atlético River Plate

¿Que dirá Gallardo? Scaloni detrás de las figuras de River

El entrenador de la Selección tiene en mente la columna vertebral para el comienzo de las Eliminatorias sudamericanas.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 19:47

Mientras el regreso del fútbol argentino sigue siendo una incógnita, la Selección tiene fecha definida para el regreso con todas las figuras nacidas en el país. Entre ellos, Lionel Scaloni se puso a pensar en los convocados para la primera doble fecha de las Eliminatorias.

Alguien que debe estar un poco preocupado es Marcelo Gallardo. El técnico del combinado albiceleste tiene pensado poner jugadores que son prioridad para el Muñeco en el Millonario, tales como son Franco Armani, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta.

¿Por qué la preocupación del Muñeco? Esto se debe a que la doble fecha de Eliminatorias serán entre los partidos por Copa Libertadores contra San Pablo el 30 de septiembre y frente a Liga de Quito el 20 de octubre por las ultimas dos jornadas del grupo D.

En cuanto a Argentina, los encuentros serán el próximo 8 de octubre frente a la Selección de Ecuador en la Bombonera por la primer fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la siguiente jornada será el próximo 13 del mismo mes contra Bolivia en el estadio Hernando Siles en la altura de La Paz.

Scaloni tiene en mente para la Selección Argentina a tres jugadores de River como Armani, Montiel y Martínez Quarta

Además de Armani, los arqueros convocados por Scaloni serían Esteban Andrada, Agustín Marchesín, Juan Musso y Damián Martínez. En cuanto a los defensores, Renzo Saravia, Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann, Nehuen Pérez, Leonardo Balerdi, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña acompañarían a Montiel y Martinez Quarta.

Entre los volantes aparecen Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Matías Zaracho, Roberto Pereyra, Lucas Ocampos, Alexis Mac Allister y Exequiel Palacios. En cuanto a los delanteros, están Lionel Messi, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Sergio Agüero, Lucas Alario y Nicolás González.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia