Club Atlético River Plate

¡Lo pidió Gallardo! El jugador a blindar en River

Sabiendo que interesa en el exterior, Marcelo Gallardo le puso una condición principal a la dirigencia sobre una de sus figuras.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 06:00

De cara a lo que será la reanudación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo planifica de la mejor manera al equipo que enfrentará al San Pablo. Pero además de esto, el entrenador tiene la cabeza puesta en el mercado de pases.

Justamente no tanto porque salga a buscar un refuerzo sino por la partida de alguna de sus figuras, ya que a la salida de Juan Fernando Quintero, el Muñeco podría sufrir una salida en las próximas semanas.

A causa de los problemas financieros que tiene el club Millonario, Rodolfo D'Onofrio le avisó al entrenador que necesitarán transferir al menos por 15 millones de dólares. Consiguiendo cerca de 9 con Juanfer, otro jugador será vendido para llegar a semejante cifra.

Marcelo Gallardo hizo un solo pedido a la dirigencia de River y es que no vendan a Rafael Santos Borré

A raíz de esto, varios son los candidatos a poder dejar el plantel de River. Uno de esos es Rafael Santos Borré que el pasado fin de semana sonó nuevamente en el Atlético de Madrid, que de abonar 7 millones de dólares se adueñará de su ficha.

Sin embargo, Marcelo Gallardo levantó la voz y dejó en clara su postura: le pidió a la dirigencia que no vendan en este mercado de pases a Rafa, porque es una pieza clave en el armado del equipo y además pierde alternativa en el ataque con la salida de Nacho Scocco y de Juanfer.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia