Club Atlético River Plate
La joya de River que se le plantó a la dirigencia
El 10 se reveló contra la dirigencia de River porque no cierran su venta a China. El colombiano está hace días en Estados Unidos, y no se entrena con Marcelo Gallardo.La salida de Juan Fernando Quintero de River era un hecho hace una semana, pero aparecieron algunas complicaciones en el medio que están dilatando el pase del colombiano al Shenzhen FC de China. En medio del conflicto, Quintero abandonó el país, y se encuentra hace algunos días en Miami, a la espera de una resolución para firmar su nuevo contrato.
La negociación para salir, entre Quintero y River, no viene siendo amigable. De hecho, la dirigencia del club le dijo que para irse, él debería renunciar a la deuda que mantienen con él. Además, el colombiano presionaba tanto para irse, que los dirigentes, y Gallardo, lo autorizaron a no entrenar hasta que se cierre el pase, pero el colombiano fue un paso más allá, ya que abandonó el país.
La venta del jugador a China se haría por un monto cercano a los 10 millones de dólares, aunque según trascendió, las conversaciones entre los clubes están interrumpidas hace varios días, luego de que saltara una diferencia de opinión respecto a la forma de pago, aunque estaban de acuerdo con el monto a abonar por Juanfer.
Ahora, Quintero está molesto con la dirigencia de River por no avanzar con las negociaciones y no cerrarlas de una vez, y tiene miedo de que todo se termine cayendo. Mientras tanto, Gallardo ha tomado una decisión respecto al plantel que jugará la Copa Libertadores, que podría afectar el futuro del enganche, si el pase se cae.
Como River tenía completo el cupo de extranjeros, hasta que no saliera Quintero, no podía ingresar Moreira a la lista de buena fe, de modo que el Muñeco, junto con la dirigencia, decidieron interrumpir el contrato del jugador.