Club Atlético River Plate

¿Era para River? El campeón del mundo que estuvo cerca de Núñez

Luego de varios años, un campeón de la Intercontinental reconoció que estuvo cerca de River.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 08:00

A lo largo de su historia, River se caracterizó por tener grandes futbolistas que en su mayoría fueron de selección. Pero más aún los arqueros que pasaron por la institución que defendieron la camiseta de la Argentina como en la actualidad con Franco Armani o en el pasado con Germán Burgos.

A raíz de lo que significa defender el arco de un club como el Millonario, siempre hubo grandes candidatos para adueñarse de puesto. Justamente, después de un largo tiempo, un campeón del mundo reconoció que en su momento estuvo cerca de la firma de su contrato pero que no se pudo dar.

Se trata de José Luis Chilavert, que tras ganar todo en Vélez, entre eso la Intercontinental en Japón de 1994 contra el Milán, estuvo muy cerca del Millo, por lo que reconoció: "Tuve la chance de jugar en River. Nos habíamos puesto de acuerdo con Davicce".

José Luis Chilavert contó el día que estuvo muy cerca de ser arquero de River

Sin embargo, sobre el fallido arreglo con entonces presidente del club agregó: "Cuando llegué a casa me llamó un representante y me dijo: 'Si no arreglás conmigo, el pase no se hace'".

Por último, en diálogo con radio Continental, Chila no se lamentó por no haber pasado al club de Núñez y recordó que le hizo su mejor tanto al recordado Mono Burgos en Liniers por lo que sentenció: "Uno de los mejore fue el que le hice a Burgos contra River desde mitad de cancha".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia