Club Atlético River Plate

¿El nuevo Palacios para Gallardo?

Buscando devolverle una de las grandes características al equipo, Marcelo Gallardo apuntó en un nuevo volante para que sea su nuevo Exequiel Palacios.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 07:00

Después de un largo parate, la próxima semana la Copa Libertadores tendrá su reanudación en medio de la pandemia del coronavirus en Sudamérica. A raíz de esto, los equipos del fútbol argentino intentan llegar de la mejor manera para lo que serán sus duelos.

Uno de esos es River, donde Marcelo Gallardo intenta transformar a su elenco. A raíz de los problemas financieros, el entrenador no pudo salir al mercado de pases pero con algunas urgencias podría ir en búsqueda de un jugadores clave para su sistema táctico.

Como le ocurrió a lo largo de este 2020, el Muñeco extraña la partida de Exequiel Palacios y lo sintió en el cierre de la Superliga que perdió en manos de Boca. Sabiendo que no encontró su sucesor en el plantel, el entrenador tiene un apuntado en el extranjero para suplir su salida.

Marcelo Gallardo tiene al nuevo apuntado para ser el reemplazante de Exequiel Palacios y se trata de Gabriel Neves

Se trata del uruguayo Gabriel Neves de Nacional. Siendo una institución que siempre estará relacionada con él, Napoleón ya lo quiso a mitad del pasado año. Pero por problemas de cupo de extranjero no consiguió contratarlo ya que se decidió por Paulo Díaz.

De esta manera, Marcelo Gallardo le pidió hacer el esfuerzo a Rodolfo D'Onofrio ya que se liberó el cupo dejado por Juan Fernando Quintero y lo usaría en el volante charrúa que tiene esa dinámica que necesita este River. En caso de llegar, terminaría de ratificar la partida de Jorge Moreira que no es prioridad para el cuerpo técnico en caso que se quede Gonzalo Montiel.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia