Club Atlético River Plate

El lamento del ex River: "No haber podido jugar fue frustrante"

Un futbolista que fue dirigido por el Muñeco no ocultó su fastidio tras el paso por el Millonario.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 21:06

Marcelo Gallardo es el inventor máximo de este gran presente de River. Con grandes triunfos y varios títulos importantes en su haber, el Muñeco supo elegir a sus mejores jugadores para tener semejantes reconocimientos.

Entre tantos futbolistas que dirigió, hubo algunos que no cumplieron con las expectativas. En este grupo aparece el caso de Luciano Lollo. El defensor cordobés estuvo en el plantel de Belgrano que mandó a River al descenso y llegó a Núñez por 3,5 millones de dólares tras un gran pasar por Racing.

Desafortunadamente, Lollo no tuvo un buen fútbol en el Millonario: "Fue algo muy difícil: estar en el plantel que ganó tantas cosas y no haber podido jugar fue frustrante. Me tocó sufrir, con muchas lesiones, pero el club fue muy serio y me supo contener. Siempre me dieron la mejor atención médica", lamentó el central.

A su vez, destacó que River lleve un gran presente con varios títulos y no pensó nunca en el retiro: "Eso lo hacía más llevadero, pero internamente fue difícil de transitar. Lo más sencillo hubiera sido abandonar y tirar la toalla, pero me repuse y hoy puedo seguir jugando".

Luciano Lollo se lamentó por no haber podido rendir con la camiseta de River

Finalmente, en una charla con Radio Continental, Lollo explicó por qué tuvo tantas lesiones en su carrera: "Fue un problema de chico que no corregí, tendría que haber usado plantillas, pero en el pueblo no son habituales. Cuando llegué a Belgrano, ya sabía que no lo iba a poder corregir y que iba a sufrir, pero nunca creí que sería tanto".

Tras su paso por River, llegó el momento de reinventarse y encontró su lugar en Banfield. En el Taladro cumplió con un préstamo y ahora el club del Sur le compró el pase por 250 mil dólares.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia