Club Atlético River Plate

¿Un ataque empobrecido en River?

Las partidas y la lesion de Lucas Pratto le dejó una preocupación importante a Marcelo Gallardo de cara a la Copa Libertadores que tendrá River.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 07:00

El largo parate que tuvo el fútbol argentino hizo que los equipos no puedan llegar de la mejor manera a la reanudación de la Copa Libertadores, donde sus rivales le sacan una gran diferencia. Para colmo, en estas semanas de entrenamiento, los elencos sufren bajas impensadas.

Justamente uno de esos es River, que sufre en varios puntos y que le perjudican en el armado del equipo. A raíz de los problemas financieros, Marcelo Gallardo no pudo hacer las incorporaciones que deseaba y además padeció las salidas de Juan Fernando Quintero y Nacho Scocco.

Esto hizo de por sí, que el ataque del Millonario quede sin muchas variantes. Pero a estas partidas, el Muñeco también tiene que sobrevivir con las bajas por lesión que sufre como es el caso de Lucas Pratto.

Sin el Oso para visitar al San Pablo el 17 de septiembre, el entrenador del elenco de Núñez cuenta con pocas alternativas en la delantera. Teniendo a Rafael Santos Borré y Matías Suárez como titulares, le quedan tres juveniles como variantes.

Ante la salida de Scocco, Quintero y la lesión de Pratto a River le quedó un ataque diezmado pensando en la Copa Libertadores

El primero que entra en la consideración es Julián Álvarez, que no solo lo puede hacer en el frente de ataque sino que además lo hace de volante por izquierda como lo hizo en la final de la Copa Libertadores del 2019.

Mientras que luego quedan dos joyas que River apunta a futuro. Se trata de Lucas Beltrán y Federico Girotti que no tienen tanto rodaje como el cordobés de la Selección Argentina Sub 23 y 20.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia