Club Atlético River Plate

¿Te gusta, Gallardo? El ex River que quiere regresar

Un delantero de gran presente en México busca una segunda oportunidad en el Millo, justo cuando escasean goleadores en el plantel.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:37

River sigue en pleno armado de su plantel, pero todavía no hay caras nuevas. El mercado de pases está dejando un saldo negativo hasta el momento ya que solo se fueron futbolistas como Nacho Scocco y Juan Fernando Quintero

 

La parte ofensiva es claramente el sector a reforzar teniendo en cuenta la incógnita sobre el futuro de Rafael Santos Borré y la lesión de Lucas Pratto. Por eso, un ex delantero del club busca tener revancha en el equipo de Marcelo Gallardo

 

Se trata de Rogelio Funes Mori. El delantero se asentó en México y rápidamente se convirtió en una de las figuras de la liga. Tal es así que Monterrey lo blindó con una cláusula de rescisión de 26 millones de dólares. 

 

Su paso en River fue muy controvertido ya que era muy joven, el equipo necesitaba respuestas, y goles, de manera inmediata y la presión termina por comerse a los juveniles. Por eso, le tocó pelearla y recibir muchísimas críticas, muchas veces desmedidas.

 

Hoy, mucho más maduro, fantasea con la vuelta: "Me gustaría tener revancha. Yo siempre voy a estar agradecido a River porque me hizo jugador profesional y también persona".

Rogelio Funes Mori contó que le gustaría volver a River

Con el paso del tiempo, gran parte de los hinchas coinciden que fueron muy injustos con el Mellizo y le tocó cargar una mochila muy pesada con muy poca experiencia. 

 

Hoy se puso sobre la mesa su posible retorno, aunque ya fue tanteado varias veces por la dirigencia de River. El mes de marzo, en diálogo con La Página Millonaria, dijo: "Desde River preguntaron por mí, pero mi situación no era fácil. Alguna vez se acercaron a mi representante para preguntarle por mi situación. Esto fue hace un año". 

 

Las ganas de ambas partes estarían latentes, sin embargo la parte económica y su buen rendimiento en México retrasarían el reencuentro.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia