Club Atlético River Plate

Sin plata ¿Los pibes salvan a Gallardo?

En medio de un mercado de pases austero, Marcelo Gallardo acude a los juveniles del club para rellenar la Copa Libertadores.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 06:00

A causa de los problemas financieros que tiene el club, Marcelo Gallardo sabe que no podrá tener incorporaciones en este mercado de pases, por lo que le pidió a la dirigencia no desarmar el equipo titular.

A pesar de la salida de Juan Fernando Quintero y Nacho Scocco, el Muñeco sigue manteniendo la base de su once pero está en alerta. Pero para llegar a los 40 nombres de la lista de buena fe, donde la Conmebol de 30 llevó 10 jugadores más la nómina, el entrenador determinó darle bola a los pibes de la Reserva.

Por esta razón, 16 juveniles se concentran en una burbuja sanitaria en el Monumental y están atentos a lo que necesite el primer equipo de River, de los cuales 11 podrían sumarse a la lista de buena fe de la competencia continental.

La lista de juveniles que Marcelo Gallardo sumó a la primera de River para jugar la Copa Libertadores

Los arqueros de la Reserva ninguno tendrá la suerte de sumarse, ya que Marcelo Gallardo lo tiene completo, pero los defensores podrían ser anotados: Tomás Lecanda, Thomas Gutiérrez, Franco Camargo y Santiago Montiel, primo de Gonzalo y que recientemente el Muñeco le pidió que no se marche.

A su vez los mediocampistas que corren con ventaja son: Felipe Peña, Tomás Galván, Franco Alfonso y Hernán López. Mientras que en la delantera ingresarían: Oswaldo Valencia, Flabián Londoño y Matías Benítez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia