Club Atlético River Plate

¡Se cansó! El ex River que salió al cruce contra Atlético de Tucumán

A pesar de no estar más en el club, el ex River amado por los hinchas que disparó contra los que criticaron la medida del equipo al no presentarse ante Atlético de Tucumán.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 16:41

Antes de que la AFA y el Ministerio de Salud decidan suspender la temporada, River determinaba no presentarse a jugar la primera fecha de la Copa de la Superliga ante Atlético de Tucumán, cuando recién empezaba a haber contagiados de coronavirus en la Argentina.

 

Esto hizo que varios apunten directamente con la medida que habían tomando los dirigidos por Marcelo Gallardo, como el propio Ricardo Zielinski que disparó: "Nos tiene que dar los puntos del partido contra River, para mí ellos no se presentaron por una cuestión política porque se podía jugar en ese momento".

A raíz de estas declaraciones y por otras más, Nacho Scocco recogió el guante por lo que apuntó: "Me da un poco de bronca cuando nos critican por la decisión que tomamos en su momento de no jugar. No fue un tema político, fue una decisión que tomamos nosotros, con el apoyo dirigencial. No hubo nada político por detrás". 

Dejando en claro su malestar por los ataques que recibió el plantel Millonario, el delantero sumó: "Me da mucha bronca cuando salen a decir que fue por algo político. Está perfecto que quieran reclamar los puntos, pero está bueno aclarar que no hubo nada político".

Sin que haya nada atrás en la determinación que habían tomado, el atacante que es muy querido por el hincha señaló: "Simplemente fue una decisión nuestra por el miedo porque en ese momento veíamos solamente lo que pasaba en Europa, lo que pasaba en Italia y eso te creaba un miedo. A medida que fue pasando el tiempo, fuimos conociendo un poco mas y ahora ya tenemos ganas, como cualquier trabajador, de volver a trabajar".

Siendo preciso en el momento que se reunieron para decidir no jugar el partido, Nacho indicó: "Lo que pasó fue todo muy sobre la fecha del arranque. Nosotros llegamos ese viernes al entrenamiento y se habían hablado un montón de cosas, y a nosotros ya estaban pegándonos fuerte. Entonces, en ese momento hicimos una reunión de jugadores y cuerpo técnico y decidimos no jugar, no fue mas que eso".

Nacho no se guardó nada y dejó en claro lo que sucedió en la previa del duelo entre River y Atlético Tucumán.

Entendiendo que la AFA debía haber tomado esa determinación de no jugar, el ídolo de Newell's subrayó: "Después hubo otros aspectos que eran difíciles porque había equipos que no querían tomar la iniciativa porque se estaban jugando cosas muy importantes como el tema del descenso y eso es importante. Creo que tendría que haber venido una bajada de línea desde arriba como para cuidar a todos, pero cuando depende de la decisión de alguien y no hay una bajada de línea, se hace mas difícil".

Por último, en diálogo con TyC Sports, Nacho Scocco se refirió al regreso del fútbol argentino por lo que sentenció: "Estamos en una situación bastante compleja. Acá en Rosario y en Santa Fe pararon todo tipo de actividades y tengo que ser consciente de la realidad que se esta viviendo. Si hay gente que está sin trabajar y que la está pasando mal, no puedo salir a pedir que vuelva el fútbol".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia