Club Atlético River Plate

¿Se cae la venta de Quintero? Lo que falta para que River decida la transferencia

En medio del enojo de River por su viaje, Juan Fernando Quintero hizo una llamativa comparación con el club de Núñez y se refirió a su salida.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 08:00

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo sigue delineando su River para lo que viene. Justamente donde no tendrá a Juan Fernando Quintero, que tiene todo avanzado para ser refuerzo del Shenzhen FC de China.

Pero a la espera que el elenco asiático y el Millonario se pongan de acuerdo en cuestiones burocráticos, el colombiano decidió dejar Argentina para marcharse a Miami donde espera por la confirmación de su transferencia. Claro esta, esto no cayó para nada bien en Núñez ya que no tenia permiso para marcharse.

Sin embargo, el propio Juanfer desmintió esta versión y al explicar porque aún no se cerró la venta, sostuvo: "Todo está muy bien. Aunque algunos quieran tergiversar las cosas, le agradezco a todo el mundo River, a todos".

En esta misma línea, el colombiano que está en Estados Unidos, agregó: "No se ha hecho oficial porque, siendo sincero, faltan mis exámenes médicos y estamos a la espera de eso y poder viajar. Cada quien tendrá su intención, pero soy una persona muy transparente".

Más allá de esto, el volante aprovechó para recordar lo que fue su arribo al club de Núñez con críticas por su estado físico, por lo que realizó una dieta vegana indicando: "Decían que había llegado un gordo. Pero recibí las críticas para bien, cambié de alimentación y eso fue muy importante".

Juanfer Quintero habló de su salida de River a China y contó que es lo único que falta para cerrar su negociación

A la espera que resuelva su situación, Juanfer aprovecha de otro deporte para practicar y mirar por lo que analizó: "Soy un enfermo del básquet. Miro partidos viejos, soy muy fanático de la NBA. Y eso me llevó a otro nivel mental, cómo se entrenan, cómo se alimentan. Los atletas son de los más fuertes. Ese deporte me llevó a otra cosa. Salgo de un partido y veo qué video salió, qué partido se jugó y busco información".

Usando este deporte para compararlo, de manera explícita, con el equipo de Marcelo Gallardo, Juan Fernando Quintero en un vivo de Instagram sentenció: "Me asemejo mucho a la cultura del básquet. En nuestros barrios de Medellín está ese tipo de cultura americana, desde niño. Viendo todos los documentales de básquet hace poco hubo uno que me marcó también y muchas personas lo pueden hacer en su vida personal. Pero no es el básquet, es la mentalidad de esa persona. Yo lo veía en mi equipo y relacionaba 'es la actitud del entrenador, de este compañero'. Todo lo relacioné con mi equipo y con lo que estaba alrededor".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia