Club Atlético River Plate

¡Increíble! Quintero dejaría sin Libertadores a un jugador de River

El mediocampista colombiano podría complicar la plantilla Millonaria con vistas a la reanudación de la Libertadores.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:19

La salida de Juan Fernando Quintero de River ya es prácticamente un hecho. El colombiano habría alcanzado un acuerdo con un club Chino, pero la falta de consolidación de su salida comienza a preocupar a Marcelo Gallardo, quien necesita que esta se haga oficial.

La realidad es que el mediocampista colombiano ocupa una de las plazas de extranjero de River, lista que se presenta al principio de la competición y que no puede ser modificada a no ser que se produzca la salida del jugador del equipo. Por esta razón Gallardo necesita que la salida de Juanfer se haga oficial para no desperdiciar esa plaza en un jugador que no va a jugar.

Por el momento Juanfer no dice nada, el jugador se fue de vacaciones a Miami con un grupo de amigos. Además los rumores aseguran que el Nalgon se encuentra enojado con las autoridades del club, quienes le pidieron que se desprenda de la deuda que el club mantiene con él debido a las dificultades que se presentan para pagarla.

Gallardo necesita que la salida de Juanfer se haga oficial para incluir a Jorge Moreira

El plan de Gallardo ni bien se confirme la salida de Juanfer es incluir al recién llegado Jorge Moreira, que recientemente regresó de su préstamo en la MLS y que comenzó a tomar protagonismo en el planteamiento del Muñeco debido a la falta de refuerzo llegados al club de Núñez.

Por el momento Gallardo solo puede esperar, y pedir que Juanfer, uno de los pilares de su equipo, tenga consideración para con él y para su antiguos compañeros ante la inminente vuelta de la Libertadores. River tiene su primer encuentro contra el San Pablo el próximo 17 de septiembre en Brasil. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia