Club Atlético River Plate

¡Increíble! El club que desea la venta de una figura de River

En medio de tantos sondeos, un club del fútbol argentino pretende que el Millonario venda a una de sus figuras.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 20:48

De cara a lo que será la reanudación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo planifica de la mejor manera al equipo que enfrentará al San Pablo. Pero además de esto, el entrenador tiene la cabeza puesta en el mercado de pases.

Justamente no tanto porque salga a buscar un refuerzo sino por la partida de alguna de sus figuras. Ya que a la salida de Juan Fernando Quintero, el Muñeco podría sufrir una salida en las próximas semanas.

Pero así como el entrenador del Millonario no desea que se le vaya nadie, Kimberley tiene un pensamiento totalmente diferente. Esto se da principalmente por la salida de Lucas Martínez Quarta porque se beneficiará económicamente.

El presidente del club, Luciano Mignini, afirmó: "El club tiene el 15% de una futura venta del jugador. Fue un convenio que se hizo en la época de (Daniel) Passarella".

En esta misma línea y teniendo en cuenta lo que significa semejante ingreso, agregó: "Esta situación (pandemia del coronavirus) nos ha perjudicado, pero estamos expectantes. Lo del 'Chino' nos cambiaría el presente y futuro".

Kimberley tiene el 15% de una futura venta de Martínez Quarta

Por otra parte, en que momento se dio el arreglo entre las dos instituciones, el mandamás del elenco de Mar del Plata indicó: "El 15% está firmado con River. Al momento de cederle el pase se arreglo de club a club. Hay 23 chicos de inferiores de Kimberley repartidos en las inferiores de clubes de Buenos Aires".

Por último, Luciano Mignini expresó que mantienen una buena relación con Martínez Quarta y sobre su deseo personal sentenció: "Por el bien de Kimberley quiero que lo vendan, pero también por él, cualquier jugador quiere ir a Europa".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia