Club Atlético River Plate

"Gallardo le agregó la sonrisa a River que en algún momento la teníamos apagada"

El ex jugador campeón con River, llenó de elogios en Crack Deportivo a Marcelo Gallardo por el trabajo que está realizando en el club.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 14:14

Entrevista a Alejandro Montenegro en Crack Deportivo:

 

  • ¿Como venís llevando la cuarentena y cómo es el trabajo con los chicos?

 

"La llevamos como se puede, estando guardados como todos, con mucha expectativa pero también con tristeza, porque se ve lo que se ve en el mundo y en nuestro país"

 

  • ¿Es una locura que arranque la Copa Libertadores y el torneo local en estas condiciones?

 

"Se están haciendo un montón de cosas para prevenir, y el fútbol vuelve porque es un campeonato internacional. El local no estamos en condiciones de exponer a los clubes y los jugadores a esta situación, la que todavía no sabemos como afrontarla. A mi me encantaría que volviera el fútbol, pero tenemos que darle la tranquilidad a los jugadores que no van a tener inconvenientes"

 

  • ¿Con la forma que tiene River, lo puede perjudicar más todo ésto del parate y la falta de preparación?

 

"Si, es verdad, pero en este aspecto Gallardo es el que más conoce a los jugadores y como llevarlos, para la forma y modelo que River tendrá para jugar. Marcelo tiene la capacidad de saber como se encuentra sus futbolistas y en base a eso pondrá lo mejor en el campo"

 

  • ¿Gallardo le cambió la historia a River?

 

"Gallardo le agregó mucha más riqueza a la historia de la institución. Marcelo le sigue agregando el ADN del club, le agregó la sonrisa que en algún momento la teníamos apagada. El equipo nos identifica como club y a toda la gente la identifica por el juego, las declaraciones"

Alejandro Montenegro, ex jugador campeón con River, llenó de elogios a Marcelo Gallardo

  • ¿Te sentís muy recordado por la Copa Libertadores e Intercontinental que consiguieron?

 

"Totalmente. No jugué al fútbol para ser famoso, no pensé que iba a quedar en la historia del club, ni tampoco que iba a trabajar en River. Lo que siento es mucho agradecimiento a la gente, me siento pleno porque entregué todo y lo que rescato es un gran reconocimiento hacia mi y otros jugadores que hicieron grande al club"

 

  • ¿Se puede comparar al equipo del 86 con el actual de Gallardo?

 

"Si, se parecen. Una de las grandes comparaciones es la forma de encarar los partidos. Nosotros tuvimos situaciones límites como los ha tenido Gallardo, donde teníamos que ganar, sacarlos adelante para cambiar la situación y eso nos pasó. Los equipos se parecen mucho"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia