Club Atlético River Plate

¡Son tremendas! ¿Serán la nueva camiseta de River?

De cara a la próxima temporada, River tendrá nuevos diseños para sus camisetas titular y suplente. Los diseños que se filtraron marcan una evolución respecto a los últimos que presentó Adidas.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 17:04

River se está preparando para enfrentar a San Pablo dentro de 10 días, y Marcelo Gallardo dispone de todo el plantel, con excepción de los que decidieron irse, como Nacho Scocco, quien volvió a Newell's, y Juan Fernando Quintero, quien jugará la próxima temporada en China. Todos los demás, están a disposición del Muñeco para salir a la cancha.

 

Si bien la dirigencia no pudo traer refuerzos, ya que al igual que todos los clubes del país, está sufriendo las dificultades económicas que trajo la pandemia, sumadas a los problemas que el Millonario ya tenía, incluyendo grandes deudas con algunos jugadores, es posible que para la próxima temporada haya una renovación en la imagen del equipo.

Se trata de las nuevas camisetas en las que está trabajando Adidas, cuyos diseños se filtraron en las últimas horas. River tendría un diseño nuevo para la titular como para la suplente, y ambos modelos presentan una evolución en diseño respecto a los que venían usando hasta ahora, ya que se le suman algunos detalles en las mangas y en el cuello.

En River manejaban cierto descontento con Adidas, por el contrato que le habían ofrecido a Boca, por una suma de dinero más grande que la que le pagaban a ellos, además de que para la primera temporada con el Xeneize, crearon un diseño mucho más exclusivo para la camiseta suplente, algo que generó que se agoten rápidamente en todos los locales de indumentaria.

Trascendió la nueva remera de River con detalles en las mangas y en la banda roja. Mirá.

Trascendió la nueva remera de River con detalles en las mangas y en la banda roja. Mirá.

El modelo titular nuevo de River, tiene los clásicos colores, pero se le suma un cuello de color rojo, y una franja negra en la manga, mientras que la suplente, tiene base negra, la franja roja parece dibujada, y la línea de la manga es blanca. Respecto al diseño actual, se suman algunos detalles que no hacen al producto final, pero lo embellecen. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia