Club Atlético River Plate

¡Se ilusiona D'Onofrio! Otro ex River que puede darle dinero al club

Luego de que el Pity Martínez beneficie a River, otro ex jugador de la institución es seguido de cerca de Europa y podría darle más euros a las arcas de Núñez.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 07:00

La pandemia del coronavirus pegó fuerte desde lo financiero en el fútbol a nivel mundial, pero más aún en la Argentina donde muchos equipos tuvieron que pedir ayuda al Gobierno Nacional para cubrir sus gastos. Sin embargo, hay varios que ya venían con inconvenientes económico por malos manejos o sumatoria de deudas.

Justamente uno de esos es River, por lo que Rodolfo D'Onofrio aseguró hace algunos meses que necesitan vender al menos por 20 millones de dólares. Por esta realidad, Marcelo Gallardo no podrá salir al mercado de pases si no es de urgencia.

Teniendo una deuda de casi 11 millones para saldar en el corto plazo, el Millonario comienza a hacer caja. No sólo con la venta de Juan Fernando Quintero de casi 9 millones, sino también por transferencia de jugadores que no están más en el club.

A raíz del mecanismo solidario por el derecho de formación, los de Núñez están atentos al futuro de Germán Pezzella, ya que puede recibir algunos euros, como recientemente ocurrió con el Pity Martínez que fue vendido de la MLS a Arabia Saudita.

Germán Pezzella es seguido por Valencia y a River le puede entrar una gran cantidad de dinero

En esta oportunidad el defensor de la Selección Argentina es seguido de cerca por el Valencia de España. El elenco Che desea contar con él para suplir la partida de Ezequiel Garay.

Sin embargo, no la tendrán fácil los españoles para quedarse con Germán Pezzella, ya que la Fiorentina planea venderlo cerca de 15 millones de euros, por lo que River recibiría alrededor del 3,5% de la transferencia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia