Club Atlético River Plate

River se mantiene firme ante una de sus figuras

Uno de los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo se fue de vacaciones aunque no tenía permiso para ello y su partida sigue generando revuelo en River.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 15:33

En las últimas semanas se viene discutiendo el futuro de uno de los jugadores más importantes del último tiempo de la era de Marcelo Gallardo en River. Sin embargo, y aunque la casi inminente venta del jugador al fútbol chino parece una realidad aún no hay nada oficial y el jugador se habría ido de vacaciones sin el permiso del club Millonario.

 

Se trata de Juan Fernando Quintero, el mediocampista colombiano autor del segundo gol de River frente a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid. El jugador ya tendría todo cerrado para mudarse al Shenzhen de China pero habría decidido tomarse unas vacaciones con sus amigos antes de emprender el viaje al nuevo país.

Desde la dirigencia de River se mostraron disconformes con la actitud del jugador, ya que él mismo tenía el permiso de la institución para no presentarse en los entrenamientos, pero no tenía permiso para viajar, ya que podría poner en riesgo la transacción que aún no se cerró.

Aunque parece que ya está todo acordado entre River y el equipo chino, todavía no se oficializó el pase (podría suceder en los próximos días). Mientras tanto, Juanfer está en Miami disfrutando del hermoso clima de la ciudad estadounidense junto a un grupo de sus amigos más cercanos.

Juan Fernando Quintero se mostró con sus amigos en Miami y en River hay preocupación debido a que todavía no se terminó de cerrar su venta.

Desde el entorno del jugador se dice que el jugador habría tomado esta decisión luego de que el club millonario solicitó que perdone la deuda que mantienen con él, cosa que el jugador no se tomó bien y razón por la cual habría decidido realizar este viaje. De todas maneras Juanfer ya realizó publicaciones en redes sociales agradeciendo y despidiendo al hincha de River y prometiendo guardar siempre los buenos recuerdos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia