Club Atlético River Plate

River arrasa y se diferencia de Boca y el resto

Las redes sociales juegan a favor del Millonario desde hace muchos meses en Argentina.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 20:54

La difusión mundial se mueve en base de las redes sociales. Twitter, Instagram, Facebook y Tik Tok son las opciones que manejan en los clubes de mundo para destacarse por sobre el resto en cuanto a la imagen de la entidad.

Al parecer, según indican los números de Deportes&Finanzas de España, River es el que mejor maneja sus redes desde hace varios meses en el fútbol argentino, y por mucha diferencia por sobre el resto, aunque es solo superado por un solo equipo en todo el continente.

En cuanto a Twitter, el Millonario llegó a los 21 meses consecutivos como líder en interacciones. Con 1,06 millones de menciones, el equipo de Núñez supera al resto, donde lo siguen Boca con 500 mil, Independiente con 215 mil, Newell's con 181 mil y Racing con 127 mil.

River sigue liderando en las redes sociales en Argentina y le saca ventaja a Boca

En Instagram, River sigue manteniendo la diferencia sobre todos los clubes nacionales. En el último mes, el Millonario logró interactuar 8,62 millones de veces, mientras que sus perseguidores son Boca con 7,05 millones, Independiente con 1,15, Racing con 862 mil y Newell's con 808 mil.

En la primera parte de 2020, exactamente hasta el 31 de mayo, River ya hacía la diferencia no solo a nivel nacional, sino continental. El Millonario logró superar los 63 millones en Instagram y solo fue superado por Flamengo, que logró alcanzar la barrera de los 203 millones.

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia