Club Atlético River Plate

¿Qué pensará el hincha? Los ex River que eligieron otro rumbo

A pesar que los hinchas se ilusionan con su regreso a River, dos ex jugadores prefirieron tomar un rumbo distinto y lejos de Núñez.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 08:00

A lo largo de su historia River se transformó en uno de los equipos de la Argentina en sacar mayor cantidad de jugadores de su cantera. Pero no solo lo disfrutó en Primera sino que además lo posicionó en las principales ligas de Europa.

A raíz de esto y sin poderlo ver mucho tiempo en el Monumental, los hinchas se ilusionan con sus regresos en la culminación de sus carreras. Pero no solo es pensamiento de a gente, sino también de la dirigencia como es el caso de Enzo Francescoli.

Justamente el uruguayo en este tiempo tiene el sueño de poder repatriar a dos jugadores. Se trata de Gonzalo Higuaín y Radamel Falcao García, donde los dos están en la recta final de su trayectoria.

A pesar de tener la oportunidad de regresar a la Argentina, ambos decidieron otro rumbo para sus carreras. Por parte del Pipita, está cerca de conseguir su rescisión de contrato de la Juventus y pese al interés del Millonario, se marcharía a la Major League Soccer donde el Inter de Miami sería su destino.

Cuando parecía que podían volver a River tanto Gonzalo Higuail y Radamel Falcao decidieron seguir su carrera en el exterior

A su vez, el Tigre Falcao mantiene contrato con Galatasaray de Turquía pero se están planteando ambas partes culminarlo porque el presente no es el mejor. Pero el colombiano no mira para el lado del equipo de Marcelo Gallardo sino que se iría al Porto de Portugal.

Esto no caerá de la mejor manera al mundo River, ya que se ilusionan siempre que los nombres de Gonzalo Higuaín y Radamel Falcao García suenan. Sin embargo, la situación del país y de la propia Liga Profesional hacen que a los jugadores lr quiten las ganas de un regreso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia