Club Atlético River Plate

¡No todas son buenas! Recuperó uno pero el Muñeco sufrió otra baja

Cuando empezaba a sonreír, Marcelo Gallardo sufrió una nueva baja de cara a la reanudación de la Copa Libertadores.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:25

La espera se hizo larga pero hace varias semanas los equipos del fútbol argentino se vienen entrenando. Pero esto se dio principalmente por los equipos que disputan la Copa Libertadores, como es el caso de River.

 

Sabiendo que el 17 de septiembre tendrá que visitar al San Pablo, Marcelo Gallardo sigue preparando de la mejor manera a su equipo donde sufrió la partida de Juan Fernando Quintero. Pero para viajar a Brasil tampoco contará con una de sus figuras.

Se trata de Lucas Pratto que no podrá ser parte de la delegación por lesión. El delantero que venía entrenador a la par del grupo, padeció una distensión en el isquiotibial derecho.

Gallardo recuperó a Paulo Díaz, pero se lesionó Pratto

De esta manera el Millonario no contará con el Oso, que estará al menos entre una semana y diez días trabajando de manera diferenciada. Por lo que recién podría estar disponible para visitar a Binacional el 22 de septiembre.

Gallardo recuperó a Paulo Díaz, pero se lesionó Pratto

Pero más allá de esta baja, el Muñeco recuperó un soldado. Después de estar trabajando de manera diferenciada, Paulo Díaz dejó atrás la distensión en el gemelo de su pierna derecha que sufrió y se entrenó junto al plantel.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia