Club Atlético River Plate

¡Gallardo se plantó! La firme postura que tomó contra la dirigencia

El entrenador riverplatense está preocupado por la situación económica que atraviesa la institución y sabe que, desde la dirigencia, pretenden saldar deudas con la venta de sus dirigidos.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:55

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo estaba preocupado por la conformación del equipo titular que enfrentará a São Paulo. Sin embargo, ahora debe lidiar con los inconvenientes financieros que tiene el club y podría salir perjudicado.

 

El entrenador se plantó con la dirigencia comandada por Rodolfo D'Onofrio y le pidió que sólo se desprendan de un futbolista, además de la partida de Juan Fernando Quintero. Claro, el Muñeco no quiere quedar debilitado porque sabe que no podrá sumar ningún refuerzo. 

 

A pesar de esta situación, en River están recibiendo, constantemente, presiones por parte del entorno de Gonzalo Montiel para que pueda ser transferido al fútbol europeo, ya que es el que tiene más chances de emigrar. Por la misma vía se encuentra Lucas Martínez Quarta, que es pretendido por Betis.

 

Pero no solamente hay intereses desde el Viejo Continente para llevarse a la mitad de la defensa titular de River. En Rusia siguen expectantes por la situación de Jorge Carrascal, por quien, según el director deportivo de la agencia que representa al futbolista, un club de ese país haría llegar una jugosa oferta.

Gallardo se plantó contra la dirigencia para no desarmar el equipo

 

Como si fuera poco, también existe la posibilidad de que Rafael Santos Borré pueda dejar la institución. A pesar de que no llegó ninguna oferta concreta, fue el propio delantero colombiano quien puso su futuro en duda: "Estamos ahí, viendo para ver qué pasa. Vamos a esperar a ver qué pasa", manifestó el atacante, en diálogo con Radio Caracol de su país natal.

 

Más allá del pedido de Gallardo, la dirigencia de River recibió una propuesta para solventar la situación económica: desprenderse de pequeños porcentajes de los futbolistas. En ese caso, sería una apuesta a futuro, ya que, si el jugador vendido tiene un gran rendimiento y luego da el salto hacia otra institución europea, el Millonario podrá desprenderse de lo que le quede por una suma mucho mayor.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia