Club Atlético River Plate

¡Gallardo explota de bronca! Pidió un jugador que se fue a Europa casi sin costo

Hace varios mercado de pases que Marcelo Gallardo estaba detrás de un atacante por el cuál le pidieron una millonada a River pero se fue a Europa por mucho menos.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 06:00

Luego de lo que fue la final de la Copa Libertadores del 2018, River perdió a una de sus figuras como lo era Gonzalo Martínez. El Pity dejaba la institución para marcharse a la MLS por lo que el entrenador necesitaba encontrar un reemplazante.

A raíz de esto, el Muñeco apuntó en el fútbol argentino para conseguir su sucesor. Ese jugador era Damián Batallini, que venía siendo figura de Argentinos Juniors y lo persiguió durante todo el 2019.

Sin embargo, el atacante no pudo arribar a Núñez por el alto valor que lo había tasado el Bicho de La Paternal. Algo así como 8 millones de dólares que es imposible para el mercado local.

Damián Batallini, quien era pretendido por el River de Gallardo, seguirá su carrera a préstamo en Turquía

A causa de esto, Rodolfo D'Onofrio no le pudo cumplir el deseo al entrenador. Sin embargo, a menos de un año de estar detrás de él, el delantero se va al exterior por un costo mucho menor por lo que Marcelo Gallardo estará enfurecidos.

A pesar que llegó a expresar sus ganas de vestir la camiseta de River, Damián Batallini partió al Hatayspor de Turquía a préstamo por sólo 500 mil dólares. Mientras que tiene una opción de compra de en 3,5 millones.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia