Club Atlético River Plate

¡Sigue la disputa! El entrenador que apuntó contra River

A casi 6 meses de aquel día en el cual River no se presentó a jugar contra Atlético Tucumán, un entrenador no se olvida y sigue cargando contra el Millonario.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 16:43

Los destinos de River y el Ruso Ricardo Zielinzki están conectados desde junio del 2011, y el hoy técnico de Atlético Tucumán parece ser la criptonita del Millonario. Seis meses pasaron del día en el cual, tras empatar 1 a 1 en el estadio del Decano, River perdió el título de manera agónica frente a Boca. Pero ese no iba a ser el último capítulo de esta historia.

 

Una semana después, los dos debían verse la cara nuevamente en el Monumental, pero aduciendo riesgo de contagio de coronavirus, River no se presentó a jugar, y por ahora, todo quedó en la nada. El Ruso Zielinski ya apuntó varias veces contra River en los últimos meses, y en esta ocasión, volvió a cargar contra el equipo que dirige Gallardo por aquel acontecimiento.

"Nos tienen que dar los puntos del partido con River, para mi ellos no se presentaron por una cuestión política porque se podía jugar en ese momento", expresó el Ruso, insistiendo con el mal manejo que tuvo la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores de River en la previa de aquel partido que quedó trunco. Además, remató:  "Hay una doble vara porque si el que no se presentaba era Atlético Tucumán nos sacaban mas que 3 puntos".

Por otro lado, Zielinski no se mostró muy conforme con la modalidad de torneo local que se va a disputar: "Me costó mucho entender el torneo que vamos a jugar, se verán partidos flojos al principio pero los jugadores se van a acomodar rápido". Además, no se mostró de acuerdo con aumentar en número de equipos en Primera División: "A mi me gustan los torneos cortos y bien organizados, de 30 equipos teníamos solo nosotros y Zambia".

A Ricardo Zielinski no le tembló el pulso y volvió a cargar contra River y lo sucedido en la última fecha del campeonato. El DT de Atlético Tucumán exige los puntos para su equipo.

Por último, en diálogo con Radio La Red, el Ruso manifestó su desacuerdo con el hecho de que se haya interrumpido la Copa de la Superliga: "No se todavía porque se suspendió la copa anterior y se clasificaron a las copas los equipos, se van a jugar los mismos partidos ahora". Para cerrar, no se mostró optimista respecto al reinicio de las competiciones: "Hoy como están las cosas veo difícil que arranque el torneo local si no mejora la situación".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia