Club Atlético River Plate

¡Para aplaudir! La iniciativa solidaria de glorias de River

Algunos de los iconos del Millonario se reunieron para recaudar fondos y así poder ayudar al club.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 10:53

En tiempos de pandemia los clubes se han visto gravemente afectados tanto en lo deportivo como en lo económico. Tras casi seis meses desde la última vez que rodó la pelota, los clubes comienzan a padecer las consecuencias, y en muchos casos las repercusiones afectan a los planteles juveniles de los clubes.

Con esto en mente, y con el objetivo de ayudar a los pibes del club, tres leyendas de River se juntaron mediante llamada de video para charlar un rato y recaudar dinero para ayudar a las familias de las categorías infantiles y juveniles. La llamada fue organizada por Juan Pablo Sorín y a él se unieron Pablo Aimar y Javier Saviola.

Durante este encuentro los tres cracks charlaron un rato sobre su paso por River, relataron experiencias y rieron con buenos recuerdos. Además contestaron las preguntas de aquellos hinchas que se unieron a ellos pagando una entrada cuyos fondos iban destinados a la Fundación River directamente.

La llamada fue organizada por Juan Pablo Sorín y a él se unieron Pablo Aimar y Javier Saviola

Sorin moderó la reunión y llevó tanto a sus compañeros del club como a los casi 400 fanáticos que se unieron a ellos por una tarde agradable de charla y memorias. Los ex River también recordaron sus respectivos pasos por la cantera del club de Núñez y a los compañeros con los que le tocó compartir.

El objetivo final de la reunión, y el destino del dinero recolectado, era destinarlo a la Fundación River Plate, que a su vez utilizan dichos fondos para comprar bolsones de comida para enviarlos a las familias de los jugadores más jóvenes del club que estén pasando por un momento complicado. ¡Para aplaudir!

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia