Club Atlético River Plate

¡Increíble! Quieren una figura de Gallardo pero no pueden pagarlo

Uno de los jugadores clave de River está en la mira de otro equipo, pero hay un motivo por el cual no lo pueden venir a buscar.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 10:10

El mercado de pases sigue en movimiento en el fútbol argentino. En medio de la pretemporada de cara a la vuelta a la actividad post cuarentena, los distintos equipos de Primera División siguen poniéndose a punto y buscando alternativas entre sus jugadores.

Justamente, en River están buscando no desarmar el equipo. Ya se despidieron Ignacio Scocco y Juanfer Quintero, además de que también se hablaba de las salidas de futbolistas como Lucas Martínez Quarta y Jorge Carrascal.

Ahora, también se suma la posibilidad de que Rafael Santos Borré deje la institución de Núñez. Ya lo dijo una vez Enzo Francescoli, su cláusula es una bomba de tiempo para River. Esto se debe a que el Atlético Madrid es dueño de la mitad del pase del colombiano, y tiene una cláusula de recompra de 7 millones de euros, por lo que no habría impedimentos para que el equipo español busque repatriar a su delantero.

“Estamos ahí, estamos ahí viendo qué pasa. Vamos a ver”, había dicho Borré en su momento, dejando en claro que su futuro es una incógnita y que el Colchonero podría volver a contar con él en cualquier momento. Sin embargo, hay un factor clave por el cual el club argentino puede respirar tranquilo, al menos por ahora.

River respira, Atlético Madrid no cuenta con cupo de extranjeros por lo Rafael Santos Borré no tendría lugar en el equipo Colchonero

Actualmente, el Atlético no cuenta con cupo de extranjeros, y teniendo en cuenta que el delantero no tiene pasaporte comunitario, no tendría lugar en el equipo del Cholo Simeone. De todas formas, su idea es comprarlo y venderlo o cederlo a préstamo.

Igualmente, la dirigencia del Millonario tiene un plan: Ante la chance de vender a Carrascal y Martínez Quarta, se darían las condiciones para acomodarse económicamente y poder comprar un 25% más del pase del cafetero, lo que les permitiría renovar su contrato y permanecer en Argentina, al menos por un tiempo más. Por ahora, nada está definido. Lo que sí es seguro es que River buscará retener a Borré, o al menos, venderlo en una cifra más alta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia