Club Atlético River Plate

¡Gallardo la veía venir! ¿Se llevan una joya de River?

El Real Betis vuelve a la carga por un futbolista vital para Marcelo Gallardo. El Millonario necesita algunas ventas para equilibrar su economía y su continuidad corre peligro.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 15:03

Pese al éxito de Marcelo Gallardo en River, los problemas económicos no han dejado de existir, pero si han sido tapados por los éxitos futbolísticos. En medio de una pandemia por coronavirus, el club necesita algunas ventas para poder equiparar la economía de la institución. 

 

Lucas Martínez Quarta era una de las joyitas que River tenía a la venta en el mercado de pases, pero producto de la pandemia del COVID-19, solo algunos sondeos de equipos europeos llegaron a Núñez pero no se transformaron en ofertas formales. 

En este caso, se vuelve a reactivar el interés del Real Betis, que quiere llevarse a Martínez Quarta. En los medios españoles, creen que en las próximas horas, el club de la ciudad de Sevilla ofertará un número tentador para el Millonario. 

La cláusula de salida del Chino ronda los 22 millones de euros, una cifra que el conjunto europeo no puede pagar. La idea de River, es venderlo por un número que supere los 10 millones de euros, pero el Betis pretende hacer que bajen pretensiones y así, abrochar al defensor central. 

No obstante, la venta está supeditada a muchos hechos. Primero, habrá que conocer la opinión de Marcelo Gallardo y luego, verificar que la oferta por el futbolista, llegue. El Muñeco pretende mantener la mayoría de la base, por lo que seguramente, intente frenar algunas posibles ventas, como la de Rafael Santos Borré o Jorge Carrascal. A futuro, pueden sumarse ofrecimientos por Gonzalo Montiel

El Betis volvería a la carga por Lucas Martínez Quarta y podría sacarle una pieza clave al River de Marcelo Galardo.

A priori, Gallardo tendrá en cuenta al Chino. El 17 de septiembre, el equipo argentino tendrá que viajar a Brasil para enfrentar al San Pablo, en lo que será la reanudación de la Copa Libertadores de América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia