Club Atlético River Plate

¡Era de esperar! Venta confirmada en River

A la espera que se confirme la venta de Juan Fernando Quintero, River concretó otra transferencia que dio que hablar.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 06:00

La pandemia del coronavirus pegó fuerte desde lo financiero en el fútbol a nivel mundial, pero más aún en la Argentina donde muchos equipos tuvieron que pedir ayuda al Gobierno Nacional para cubrir sus gastos. Sin embargo, hay varios que ya venían con inconvenientes económico por malos manejos o sumatoria de deudas.

Justamente uno de esos es River, donde este mercado de pases se encargó de vender algunos jugadores. Cómo es el caso de Juan Fernando Quintero, que falta detalles para que se confirme.

Pero además del colombiano, la dirigencia terminó de concretar la venta de Luciano Lollo. Sin ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, el zaguero central continuará en Banfield.

Finalmente River acordó la venta de Luciano Lollo a Banfield

Luego de finalizar su préstamo el 30 de junio, el defensor de 33 años fue comprado por el Taladro. Pese a que la opción de compra era mayor, los del Sur se quedaron con la ficha a cambio de 200.000 dólares, en dos pagos.

Esto dio mucho que hablar entre los hinchas del conjunto de Núñez. No tanto por desprenderse de Luciano Lollo que no es tenido en cuenta por el Muñeco, sino porque en su llegada River tuvo que desembolsar 3.5 millones de dólares.

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia