Club Atlético River Plate

¡Atención Gallardo! El jugador que quiere regresar a River

A pesar que se tuvo que marchar en búsqueda de continuidad, un jugador desea regresar a River para tener revancha. ¿Lo llamará Marcelo Gallardo?
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 08:00

Más allá que el deseo que tiene Marcelo Gallardo en formar un equipo con jugadores de las inferiores de River, tuvo que dar juveniles a préstamo a otra institución para que tomen rodaje. Justamente uno de esos es el caso de David Martínez, que se marchó a Defensa y Justicia.

Pero el Halcón hizo uso de la opción de compra, por lo que adquirió la mitad de su ficha. A pesar de tenerse que marchar del Millonario, el defensor sostuvo: "Cuando me llamaron de Defensa, hablé con Marcelo Gallardo y me dijeron que me iban a seguir viendo".

A raíz de esto y teniendo la ilusión de poder conseguir una revancha, el zaguero central remarcó: "No sé cómo va a seguir esto más adelante, pero me encantaría volver y jugaron en River, con él, con (Hernán) Crespo o con el que fuese".

Siendo una pieza importante de Hernán Crespo, Martínez sostuvo: "Estoy muy contento porque Defensa y Justicia me compró el 50% del pase. Nosotros apuntamos a seguir adelante y tenemos mucha fe en que podemos revertir la situación que tenemos hoy en la Copa Libertadores. Tenemos un juego que nos puede llevar a esa siguiente fase".

David Martínez recientemente pasó a Defensa y Justicia pero ya se ilusiona con pegar la vuelta al River de Gallardo

En esta misma línea, el jugador del conjunto de Florencio Varela agregó: "Estoy muy contento porque en poco tiempo me pasaron grandes cosas en Defensa y Justicia, pude aprovechar la oportunidad. Mi idea es seguir creciendo e ir por más. Lo primordial es llegar bien al primer encuentro. Me encanta el cuerpo técnico. Me gusta cómo se manejan, cómo trabajan y tengo una gran relación".

Por último, en diálogo con Club 947, David Martínez sentenció: "En Defensa aprendés y ganás profesionalismo. Nos ayuda a nosotros para pegar el salto o quizá sumar minutos y partidos como experiencia. Espero que les vaya muy bien a Franco Paredes y Enzo Fernández. Nahuel Gallardo es un amigo bárbaro, tengo una gran relación con él. Nos conocemos desde chiquitos en River".

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia