Club Atlético River Plate

River le tiene que agradecer a Bielsa por tener una figura en el club

De no creer, una de las figuras que mantiene hoy en día Marcelo Gallardo llegó a River gracias a Marcelo Bielsa.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 06:00

Luego de la partida de Leonel Vangioni, Marcelo Gallardo tuvo que buscar un reemplazante para el lateral que dejaba un hueco muy grande en River. Sin embargo, como a lo largo de estos seis años el entrenador supo encontrar el indicado.

Justamente ese jugador es Milton Casco, que arribó al Millonario en el 2015 y se ganó el corazón de los hinchas. Pero esto se dio principalmente por la reivindicación que tuvo, y que en el medio sufrió una merma en su rendimiento que lo llevó a ser suplente.

Fiel a su fortaleza, el ex Newell's consiguió ser una clave en el actual equipo del Muñeco. Pero su historia pudo haber sido otra y no se dio gracias, para los de Núñez, a Marcelo Bielsa.

Antes del llamado de Napoleón, el defensor estuvo cerca de pasar de la Lepra al Olympique de Marsella pero el Loco decidió marcharse del elenco francés por lo que se cayó la transferencia. Quien recordó esto fue su representante, Eduardo Palomar, que contó: "Estaba jugando en la Selección y antes de ir a River tenia el contrato firmado en Marsella".

El representante de Milton Casco contó que gracias a Marcelo Bielsa el lateral llegó a River

En esta misma línea, el agente agregó: "Ya tenía los pasajes. Estaba vendido a Marsella y cerrada la operación. Íbamos a viajar el martes. Viendo la televisión vi que Bielsa renunció porque no habían llegado los refuerzos. Hablé con el director deportivo y como no estaba más Bielsa se decidió que Milton no firmara. El club no contaba con el presupuesto. Por eso arregló en River".

Siendo el destino que lo depositó en River, ahora Milton Casco es uno de los puntos más altos del equipo por lo que Eduardo Palomar también llevó tranquilidad sobre su futuro por lo que sentenció: "Siempre lo llaman en los mercados de pases. Cuando viene una oferta hay que explicarle al de afuera que River lo pagó 3 millones de dólares a un dólar muy bajo y lo que ofrecen es poco para reemplazar a Milton. River paga bien y está cómodo".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia