Club Atlético River Plate

¿Qué dirán en River? De héroes en Madrid a tener un destino exótico

A pesar de haber quedado en la historia por lo realizado en Madrid, los hinchas de River verán a dos de sus figuras en una liga exótica.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 18:41

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo logró poner al club en los primeros lugares a nivel internacional. Más allá de haber obtenido varios títulos, uno quedará en la retina de todos los hinchas.

Esa será la Copa Libertadores del 2018, donde venció a Boca en la recordada final en Madrid. Esa definición tuvo a Juan Fernando Quintero y a Gonzalo Martínez como principales figuras.

Pero después de ese encuentro los fanáticos no pudieron disfrutarlo más a los dos juntos, ya que el Pity se marchó a la MLS y el colombiano se quedó hasta este año, donde está cerca de ser vendido al Shenzhen de China.

Justamente Juanfer se acaba de irse del país a los Estados Unidos a la espera que el Millonario acepte la transferencia. Pero aún se mantiene una mínima diferencias entre las partes y en el entorno del jugador mantienen una cierta duda en que se pueda caer el pase.

Pity Martínez y Juanfer Quintero pasaron de ser ídolos de River en Madrid a pasar a jugar en China y Emiratos Árabes

Si ocurre esto, Marcelo Gallardo igual no podrá contar con el cafetero ya que tiene un ofrecimiento firme del Al-Nassr. ¡Sí! el elenco de los Emiratos Árabes podría tener la envidia de los fanáticos del club de Núñez, ya que también acaba de comprar al Pity en 18 millones de dólares.

Toda una lástima para el Muñeco, ya que los petrodólares de una liga exótica podría unir a dos figuras que tuvo recientemente River.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia