Bayer 04 Leverkusen

Los hinchas de River pedían por él, pero aseguró su continuidad

El campeón de América en 2015 había dejado en claro que buscaba club para marcharse y obtener continuidad, pero finalmente seguirá en la institución europea en donde está.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 13:25

Cuando Lucas Alario fue vendido a Alemania, se esperaba que tenga mucho rodaje y demostrase el potencial que se había visto de él en el fútbol argentino, sobretodo en River, club en el cual mostró su mejor versión. Pero al llegar al Bayer Leverkusen, el argentino encontró un entorno adverso, en el cual arrancaba desde atrás, y tuvo pocas chances de mostrarse como titular.

 

Como la continuidad no aparecía, empezó a especularse con que podría salir pronto del club, y retornar al país, para poder tener más minutos y mostrarse para la selección. De hecho, cuando Boca buscaba un centrodelantero, empezó a correr el rumor de que Alario era el apuntado, hasta que el jugador desmintió categóricamente esos rumores, dejando en claro que no estaba en sus planes.

 

En los últimos días, hinchas de River empezaron a pedir y a ilusionarse con una posible vuelta de Alario a Núñez, pese a que en su momento se habían sentido en parte traicionados por el jugador. Ocurre que en 2017 había cerrado su transferencia a Alemania de una manera abrupta, y dejó a River sin un reemplazante natural, hasta que llegó Lucas Pratto.

Los hinchas de River se ilusionaron con la vuelta de Alario pero se queda en Alemania

Pero desde la cuenta oficial del Bayer Leverkusen echaron por tierra cualquier ilusión que podrían tener los hinchas millonarios, publicando en su cuenta de Twitter una foto del delantero entrenando con la indumentaria del club, y el texto "Alguien se está preparando para regalarnos muchos golazos la próxima temporada". Alario se queda en Alemania.

 

Desde su llegada al Leverkusen, Alario rindió muy bien, pese a que tuvo que luchar mucho por tener oportunidades, y muchas veces corrió desde atrás. En total lleva jugados 94 partidos, y anotó 36 goles, logrando un media de 0.38 goles por partido, algo cercano al 0.50 que había logrado en River.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia