Club Atlético River Plate

¡Lo que nadie quiere escuchar! La figura de River que esta en duda

Luego de la salida de Juanfer Quintero y, ante la espera de una resolución por el futuro de Carrascal, en River se encendieron las alarmas por las declaraciones de una de las figuras.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:40

Marcelo Gallardo ya perdió a una pieza importante, como lo era Juan Fernando Quintero, a pesar de que no era titular indiscutido. Pero en el River post cuarentena, podrían haber más salidas.

 

A la espera de lo que suceda con Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Jorge Carrascal, quienes serían los próximos en partir, en el caso de que se oficialicen las ofertas de los clubes que están interesados en ellos, se encendió la alarma por Rafael Santos Borré.

Nadie esperaba que el delantero colombiano hablara de su futuro y que ponga en duda su continuidad."Estamos ahí, viendo para ver qué pasa. Vamos a esperar a ver qué pasa", manfiestó el atacante colombiano, en diálogo con Radio Caracol de su país natal.

El ex futbolista de Villarreal tiene dos cláusulas de rescisión: una de 30 millones de euros y otra de siete, que es exclusiva para Atlético Madrid, en el caso de que quiera volver a adquirir el 50% de su ficha.

Rafael Santos Borré fue el goleador de River en el último campeonato.
Rafael Santos Borré fue el goleador de River en el último campeonato.

A pesar de esta declaración, el futuro de Santos Borré, por ahora, está en Núñez. Atlético Madrid no hizo ningún movimiento para poder quedarse con el colombiano, pero tampoco han llegado ofertas concretas para sacarlo del campeón de la Copa Libertadores 2018.

Mientras River se sigue preparando para el duelo ante San Pablo, por ahora, sí, sólo por ahora, respira tranquilo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia