Club Atlético River Plate

¿Gallardo encontró al nuevo Driussi?

Como hizo con Sebastián Driussi, Marcelo Gallardo ya piensa en quien puede ser el espejo del atacante en River ¿lo logrará?
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 08:00

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo logró enriquecer aún más la historia del club. Pero más allá de sus títulos en este tiempo, el Muñeco tiene un proyecto más general en la institución.

Esto tiene que ver con poder darle rodaje a los jugadores surgidos del club. Justamente una de sus virtudes fue potenciar a varios protagonistas de la cantera que se marcharon a Europa y le dejaron millones a la institución.

Uno de los últimos fue Exequiel Palacios que marchó a la Bundesliga, mientras que en el equipo titular se mantiene Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel. Pero en plena pandemia de coronavirus el entrenador tiene su apuntado para afianzar en Primera.

Se trata de Julián Álvarez, que se puede trasformar en el próximo Sebastián Driussi, ya que el actual jugador del Zenit, que fue vendido en 15 millones de euros, tuvo que esperar varios torneos para afianzarse como el acompañante del centrodelantero, en ese momento de Lucas Alario. Justamente esto sucedió después de deja de jugar de mediocampista para pasar a ser delantero nato.

El nuevo objetivo de Marcelo Gallardo en River es hacer explotar a Julián Álvarez

El cordobés de 20 años empezó a aparecer en los primeros planos cuando ingresó en la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid con sólo 18. Mientras que también entró en la definición del 2019 contra Flamengo pero de volante.

Poniendo sus ojos en él, Marcelo Gallardo quiere explotar el potencial que tiene Julián Álvarez que recientemente le pusieron una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Pero ahora sería para ser una de las alternativas de Matías Suárez y Rafael Santos Borré, tras la partida de Nacho Scocco.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia