Club Atlético River Plate

¡A seguir soñando! El ex River que seguirá en Europa

Un ex futbolista de River seguirá su carrera en Europa y las chances de que retorne al Millonario, se esfuman poco a poco.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 15:24

River se encuentra en el momento más dorado de su historia gracias a la labor técnica de Marcelo Gallardo, que casi nunca erró en los futbolistas que quiso para su esquema. Infinitas alegrías de la mano del Muñeco, que ahora espera tener algunas vueltas importantes para enriquecer al plantel. 

 

Cuando todo estaba dado para que Radamel Falcao García siguiera su carrera en el Galatasaray de Turquía, apareció un club conocido para el colombiano que podría repatriarlo, a préstamo por una temporada. 

 

El Porto de Portugal está decidido a llevarse a Falcao. El futbolista había aceptado bajar gran parte de su alto salario junto a alguna de las bonificaciones, pero ni así su contrato sigue siendo barato para el equipo turco. Por eso, no es descabellado que puedan venderlo o prestarlo. 

Falcao no volverá a River y su carrera seguirá en Europa

Para el entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, es fundamental la presencia del Tigre. Además, algunas fuentes portuguesas indican que el cuadro de los Dragones no tiene contemplada la vuelta del colombiano, al menos para esta temporada. 

 

"Siempre pensamos en Falcao y quizá se pueda lograr que vuelva, porque dejó un legado importante aquí, pero dependerá mucho de él y lo que quiera para su futuro. Esperemos que Radamel pueda terminar su carrera acá", había expresado Enzo Francescoli en Radio Caracol, en junio. ¿Cuando volverá? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia