Club Atlético River Plate

¿Se le cayó una venta a River?

El representante del jugador aseguró que descartaron su llegada a una club ruso pero podría aparecer otro en el radar.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 18:50

Con la reciente salida de Juan Fernando Quintero a China, hasta hace unas horas era casi un hecho también que se fuera Jorge Carrascal al CSKA de Moscú pero los dirigentes rusos ficharon a otro jugador que juega en la misma posición que el de River y echaron por tierra los rumores sobre la transferencia del volante.  

“Las negociaciones con CSKA han terminado. Hay interés en Carrascal de otro club de Rusia, que todavía no puedo nombrar. Las discusiones están en la etapa inicial”, aseguró Rodrigo Peña, director deportivo de la agencia de representantes del futbolista dirigido por Marcelo Gallardo en diálogo con Euro-football.ru. 

En principio, desde Nuñez creen que el pase estaría caído debido a que el club moscovita compró al nigeriano Chidera Ejuke por 11 millones. Además, si no venden a Nikola Vlašić, la incorporación de Carrascal no sería una real necesidad ya que contaría con ambos futbolistas, pero, todavía hay una ventana abierta, al no confirmarse la salida del mediocampista croata. 

Un equipo se baja por la compra de Jorge Carrascal y por ahora se queda en River

Por otro lado, el papá del colombiano sostuvo hace algunos días: “Sería un buen momento para regresar a Europa, aunque él estaba en una parte que no era tan visible. Realmente a nosotros nos gustaría que tuviera ese compromiso, teniendo en cuenta que, si no se da, queda en una excelente institución como River”. 

Cabe aclarar que el Millo tiene una deuda aún con Karpaty Lviv de Ucrania, producto del pase de Carrascal, la cual se basa en dos cuotas impagas de 1.250.00 euros y 500.000 del préstamo. En esa línea, en caso de concretarse su salida al exterior, sería una buena oportunidad para terminar de saldar ese descubierto.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia